home

SonoMask

Barbijos, aprobados por el FDA, de procedencia Israelí.
Matan el coronavirus y duran un año.
Recubrimiento patentado de Zinc sobre nuestro tejido
de algodón y poliéster,

home
sonovia
Que es SonoMask //

Posee un tejido Antipatógeno que detiene la propagación del Coronavirus

Científicamente comprobado, el tejido anti-microbios garantiza
una protección duradera.

Multiples Componentes

Nuestro recubrimiento patentado de zinc sobre nuestro tejido de algodón y poliéster, es seguro y fue probado para que sea efectivo incluso después de haberlo lavado más de 90 veces.

Cómodo y Seguro

A diferencia de las categorías establecidas de máscaras, las SonoMasks son favorables para respirar y ajustables para una comodidad duradera.

sonovia
tecnologia
Sobre Sonovia //

Desarrollos con metodología revolucionaria de recubrimiento sonoquímico.

Sonovia presenta una solución global para la industria textil
en forma de su aplicación disruptiva de procesamiento
en húmedo basada en ultrasonidos.

A partir de 2013, Sonovia comenzó su misión fomentando los derechos globales para el desarrollo en relación con una metodología revolucionaria de recubrimiento sonoquímico diseñada en la prestigiosa Universidad Bar Ilan en Israel. La compañía procedió a establecer asociaciones e iniciativas estratégicas importantes destinadas a apoyar sus esfuerzos de ampliación; en la búsqueda del noble objetivo de combatir dramáticamente la transmisión y el impacto de las infecciones adquiridas en hospitales a nivel mundial. Además, Sonovia presenta una solución global para la industria textil en forma de su aplicación disruptiva de procesamiento en húmedo basada en ultrasonidos, de alto rendimiento, sostenible y competitiva en costos, al ayudar enormemente a aliviar el exceso de contaminación y desperdicio.

Por lo tanto, las aplicaciones de la tecnología tienen el potencial de reducir drásticamente la transmisión de enfermedades causadas por bacterias, hongos y virus, ya que los mecanismos por los que actúa la nanopartícula de óxido de zinc son universalmente bioactivos contra todos los microbios.

Actualmente, Sonovia está trabajando para recaudar los fondos necesarios para ampliar y comercializar y llevar su tecnología que salva vidas al mercado lo antes posible.

tecnologia
Prensa
Press //

Los Medios Internacionales así Titulaban

Tecnología que revoluciona

Prensa
Contactanos
Contacto //

Envianos tus datos utilizando el formulario.

Te responderemos de inmediato.

Contactanos
Contact
Newsletter //

Suscribite!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí novedades sobre nuestros Barbijos.

Contact
Cart Item Removed. Undo